Universidad Nacional de Tucumán

¿Ya sos miembro?, Introduce tu nombre de usuario y clave

La Comunidad Laboral Líder en Iberoamérica. Ingresá tu Currículum en Trabajando.com y postulá a cientos de empleos

La UNT lanza su nuevo sitio web junto a un portal de empleo

Fecha de publicación 22/10/2013

El acto tendrá lugar el miércoles 23 de octubre, a las 10.30, en el Centro Cultural Virla y contará con la presencia de las principales autoridades de la Casa de Altos Estudios.

La Universidad Nacional de Tucumán lanzará su nuevo sitio institucional y un portal de empleo el próximo miércoles 23 de octubre a las

10.30 en el Centro Cultural Virla. El acto, que contará con la presencia de las principales autoridades de la UNT, tendrá como invitado especial a Pablo Molouny, gerente general de Trabajando.com. El invitado ofrecerá una disertación en torno a la empleabilidad y expondrá sobre las ventajas del servicio que estará en la web de la UNT y su optimización a cargo de profesionales universitarios.

La puesta en marcha de la nueva plataforma que mantendrá su actual dominio (www.unt.edu.ar) coloca a la UNT a la vanguardia de las nuevas tecnologías gracias a su avanzado sistema de comunicación e información similar a la de los principales centros universitarios del mundo. El sitio, permitirá una navegación simple, intuitiva, de rápido acceso por perfiles y tendrá contenidos dinámicos, actualizables y multimediales.

En cuanto al portal de empleo incorporado a la página inicial del sitio, éste brindará un servicio gratuito a los alumnos y egresados interesados en enviar su curriculum para postularse de manera on-line (en línea) a las ofertas de trabajo y pasantías profesionales en más de siete mil empresas de distinto tipo y tamaño que engloba la Red Universia, un reconocido portal digital integrado hoy por 1242 universidades y millones de usuarios en el mundo.

La incorporación de estos nuevos canales de comunicación generará más oportunidades a los jóvenes que buscan insertarse en el mercado laboral y a graduados universitarios que aspiran a un crecimiento profesional.

Recordar clave |  Cargá tu CV

Artículos interés Persona