Universidad Nacional de Tucumán

¿Ya sos miembro?, Introduce tu nombre de usuario y clave

La Comunidad Laboral Líder en Iberoamérica. Ingresá tu Currículum en Trabajando.com y postulá a cientos de empleos

¿Cómo postularte?

Fecha de publicación 09/04/2008

Para postular a las vacantes del portal de empleos de la Universidad, debes tener tu currículum ingresado en este sitio, y estar registrado como usuario.

1. Ingresa tu nombre de usuario y password en el espacio ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla. Haz clic en “Entrar”. Si no recuerdas las claves selecciona la opción Recordar Clave y sigue los pasos correspondientes.

2. Una vez que hayas ingresado, haz clic en la opción del menú “Ofertas exclusivas" u "Ofertas Compartidas" y selecciona el aviso de tu interés.

3. Si la empresa hizo preguntas en línea, debes responderlas antes de postularte.

4. Por último, haz clic en “Postular”.

¡Listo! Tu currículo será enviado automáticamente a la empresa que publicó la oferta y ellos se pondrán en contacto contigo si quedas seleccionado para una entrevista.

Para registrate hacé clik aquí

Recordar clave |  Cargá tu CV

Artículos interés Persona

La UNT lanza su nuevo sitio web junto a un portal de empleo

El acto tendrá lugar el miércoles 23 de octubre, a las 10.30, en el Centro Cultural Virla y contará con la presencia de las principales autoridades de la Casa de Altos Estudios.